Tienda

Tenemos la alternativa sostenible ideal para ti

Somos una tienda virtual y hacemos envíos a todo el Perú.

Conoce los tiempos y los distintos modos que tenemos de hacer llegar tu pedido:

Realizamos los envíos en Lima Metropolitana por medio de MailOnBike. Los pedidos se entregan al día siguiente de la solicitud (salvo sábados y domingos). El costo es de 7 soles.

La cobertura de MailOnBike cubre los siguientes distritos completamente: San Miguel, Pueblo Libre, Breña, La Victoria, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja y Barranco.

Al resto de distritos en Lima enviamos por OlvaCourier por el costo de 10 soles. Demora entre 24-48 hrs en llegar, según tu destino.

Si necesitas un envío express, puedes enviarnos un Glovo (siempre y cuando tu destino esté dentro de la cobertura de este servicio y lo solicites dentro de nuestro horario de atención). Escríbenos antes de comprar por Whatsapp al +51922018769 para confirmar la disponibilidad de despacho y darte la dirección (nuestro almacén se encuentra en Chorrillos). Selecciona la opción ‘envío por Glovo’ al hacer la compra.

Si estás en Lima, prefieres ahorrar el costo del envío y pasar a recoger personalmente tu compra, tenemos esta opción para ti.

Puedes seleccionar la opción de ‘recogida gratuita’ al momento de pagar y nos encargaremos de llevar tu pedido a Urbanology Holistic Center para que lo puedas buscar ahí.

La dirección es: Jirón Galeano 355 Surco (cerca al Óvalo Higuereta, detrás del mercado El Edén) y el horario de atención es: L-V: 10am – 7pm y S: 10am – 1pm. Ver ubicación.

ATENCIÓN:

  • Dejamos los pedidos sólo los lunes y jueves de cada semana. Si por ejemplo, realizas tu compra un viernes, tu pedido estará disponible a partir del lunes.
  • No dejamos pedidos no pagados previamente.
  • Si quieres pagar y que lo llevemos el mismo día, necesitaremos que confirmes el pago antes de las 9am para llevar tu compra oportunamente. Caso contrario, será llevado el siguiente jueves o lunes, según corresponda.

Enviamos a todo el Perú gracias al servicio de Olva Courier. Según tu destino, tendrás contigo tu compra entre 48-72 horas después de confirmado tu pago. Puedes elegir que el despacho se realice a una dirección específica o recogerlo en la agencia Olva de tu ciudad.

Realizado el envío se te enviará un código para que puedas monitorear el estado del mismo.

Alternativas menstruales