Seguimos recibiendo pedidos porque la menstruación no se detiene durante la cuarentena. Nuestro delivery es limitado a Lima Metropolitana y Callao por ahora, esperamos restablecer pronto los envíos a nivel nacional.

Tienda

Tenemos la alternativa sostenible ideal para ti

Somos una tienda virtual y hacemos envíos a todo el Perú.

Conoce los tiempos y los distintos modos que tenemos de hacer llegar tu pedido:

Realizamos envíos en Lima y Callao por medio de MailOnBike y Altoque, dependiendo de tu destino. 

La cobertura de MailOnBike cubre los siguientes distritos: San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja y Barranco. El envío cuesta 7 soles y se entrega al día siguiente de la confirmación de compra (de lunes a viernes).

La cobertura de Altoque cubre los siguientes distritos: Los Olivos, Independencia, Ate, San Luis, Chorrillos, El Agustino, Santa Anita, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua. El envío cuesta 10 soles y se entrega en un plazo máximo de 48 horas (de lunes a sábado). 

Podremos atender el resto de destinos en Lima en cuanto termine el estado de emergencia y OlvaCourier reinicie su servicio.

Podremos atender los destinos a nivel nacional en cuanto termine el estado de emergencia y OlvaCourier reinicie su servicio.

Alternativas menstruales